Flow food, una nueva filosofía de alimentación

Según el psicólogo Mihály Csíkszentmihályi, la gente es más feliz cuando “fluye” o está en estado de flow: toda nuestra atención está focalizada en una actividad que nos motiva y esa sinergia se encuentra en perfecta armonía, creando una sensación de felicidad en la que el tiempo y las preocupaciones desaparecen.

Nos pareció sencillamente genial, un estado que inconscientemente todos buscamos, así que empezamos a fluir con esa idea.

Además, ¿sabías que la memoria de la comida es mucho más sensorial que otros recuerdos? Se involucran los cinco sentidos y por eso el efecto del estímulo es más poderoso.

Para todos los que estamos detrás de este proyecto, comer no es solo comer: es cariño, hogar, afecto, generosidad, amistad… es salud y en grandes dosis, es felicidad.

Por eso hemos seleccionado estas potentes premisas como ingredientes principales, hemos ido dándoles forma hasta conseguir la mezcla perfecta, la cual hemos cocinado con cariño hasta que estuvo en su punto y por fin le hemos puesto nombre: flow food.

En resumen: nuestro único objetivo es que puedas, desde con el más sencillo de nuestros cafés hasta el más elaborado de nuestros platos, experimentar y disfrutar de un momento inolvidable viviendo el “aquí y el ahora” de forma consciente y responsable.

¿Quieres más? Aquí te dejamos nuestro Manifiesto Flow Food, para que le eches un vistazo y estés en la onda.

Te esperamos.

Donde estamos

Av. Portugal 12, Bajo, Gijón

Junto a la estación de autobuses Alsas y a 10 minutos de la playa

 

Contacto

984 084 670 | 684 601 925

WhatsApp disponible en horario de apertura

hola@flowfood.es

 

Horario

Entre Semana -

Lunes Cerrado

Mar-Jue | 9 a 21

Vie | 9 a 0:00

Horario Finde 

Sab | 10:00 a 0:00

Dom | 10:00 a 16:30