Estilos de alimentación hay muchos pero si estás buscando comida vegetariana de calidad en Gijón y dejar a un lado las clásicas ensaladas mixtas y parrilladas de verduras, Flow Food será tu nuevo rincón favorito en Asturias.

Nutribol esencial Flow FoodNuestra cocina se basa en la filosofía Plant-Based, un estilo de vida que da a las verduras y hortalizas frescas la importancia protagonista que se merecen, liberándolas por fin de ese papel secundario al que se han visto relegadas durante años en la gastronomía.

Siguiendo esta idea apostamos en nuestra carta por lo que llamamos Nutribowls: boles que contienen una comida nutricionalmente completa y donde tú eres quien elige la proteína que deseas incorporar, bien de origen vegetal o animal procedente de ganadería ecológica certificada.

Hablamos por tanto de comida real, con el añadido de que todos nuestros ingredientes son 100% orgánicos procedentes de nuestra tienda ecológica contigua La Calabaza.

Buscamos inspiración en aquellas recetas y estilos de cocina que nos sorprendan y saquen el máximo partido de las propiedades y sabores de las verduras. Sobre todo nos encanta el momento en el que al probarla muchos exclamáis “Wow, ¿de verdad esto es comida vegetariana?”.

Un ejemplo de esta fusión de estilos son platos como las pakoras, un aperitivo típico de la cocina india que preparamos con verduras de temporada de la huerta Asturiana.

Pakoras de verduras ecológicas

Además de los entrantes y principales, también tenemos repostería casera que elaboramos con harinas sin gluten -pero con mucho cariño 😉 -, además de tener entre ellas varias opciones de tartas veganas como nuestro brownie vegano, elaborado entre otros ingredientes con cacao puro, bebida vegetal y edulcorado de forma natural con dátiles.

Comer Tarta de chocolate vegana en Gijón

Si lo que has leído ya te ha abierto el apetito, aquí te dejamos nuestra carta para que se te haga la boca agua y nuestro contacto para hacer tu reserva.

Te esperamos,

Equipo Flow Food

Tags: Brownies veganos en Gijón, Comer Brownie en Gijón, Comer Pakoras Gijón, Comer sano en Gijón, Comer Vegano Asturias, Comida sana en Gijón, Comida Vegana para llevar Gijón, Comida vegetariana Asturias, Comida Vegetariana Gijón, Pizza vegana Asturias, Pizza Vegana Gijón, Postres veganos Gijón, Restaurante Vegano Asturias, Restaurante Vegano Gijón, Restaurante Vegetariano en Gijón, Restaurante Vegetariano Gijón, Tartas veganas Asturias, Tartas veganas Gijón
Call Now Button