Comida para llevar

Sabemos que comer sano fuera de casa ya es difícil de por sí. Pero si además te apetece llevártelo a la playa, a la montaña, al trabajo, en el tren… ya se convierte en una tarea imposible.

Pero como en Flow Food nos gustan los retos, queremos ofrecerte la posibilidad de tener toda nuestra carta ¡para llevar donde más te apetezca!

Desde nuestros zumos naturales cold press, cafés ecológicos, kombucha… hasta nuestros platos más elaborados como son ensaladas, quiches, pizzas artesanas, Nutriboles y por supuesto nuestra repostería casera.

¡Olvídate ya de ese triste y aburrido pincho y dile hola a la comida real, llena de nutrientes y procedente de los mejores ingredientes ecológicos de nuestro mercado! Tu cuerpo te lo agradecerá y tu mente disfrutará aún más de ese momento.

Además es importante que sepas que los envases que utilizamos están elaborados con PLA, una termoplástico obtenido a partir de fibras vegetales y que por tanto es biodegradable (por lo que puedes tirarlo en el contenedor orgánico).

Recuerda, estamos en Avenida de Portugal 12, al lado de Los Alsas y a menos de 10 minutos de la playa. 

¡Te esperamos!

Donde estamos

Av. Portugal 12, Bajo, Gijón

Junto a la estación de autobuses Alsas y a 10 minutos de la playa

 

Horario de Verano

Mar & Mie | 9:30 a 23:00

Jue, Vie & Sab | 9:30 a 0:00

Domingos & Lunes cerrado

 

Contacto

984 084 670 | 684 601 925

WhatsApp disponible en horario de apertura

hola@flowfood.es