En Flow Food estamos muy orgullosos de ser el primer restaurante ecológico de Asturias.

Nuestra carta es una carta de comida real, basada en los productos de temporada los cuales preparamos de manera que conserven todo su sabor y propiedades.

Todos los ingredientes que empleamos en la elaboración de nuestros platos y bebidas proceden de fuentes ecológicas y sostenibles certificadas.

La estructura de nuestros platos está basada en un equilibrio nutricional en el que priman las verduras y las hortalizas frescas, los hidratos de carbono complejos, grasas saludables y proteínas de origen animal o vegetal (enteramente a tu elección).

Es un producto de calidad con el que cuidamos hasta el más mínimo detalle para conseguir presentaciones coloridas y originales con las que sorprenderte disfrutando de una alimentación saludable.

Disponemos de numerosas opciones: omnívoras, veganas, vegetarianas y sin gluten.

Estamos especializados en intolerancias alimenticias.

Carta Flow Food

Desayunos

Semana hasta las 12:00 | Finde hasta las 12:30

Te proponemos una alternativa a los desayunos convencionales. Prueba nuestra selección basada en ingredientes orgánicos, pan de masa madre, cereales integrales, frutas frescas de temporada y demás alternativas ecológicas.

Tenemos disponibles también opciones veganas y sin gluten. Pregúntanos.

Echa un vistazo a nuestra carta completa.

Confieso que soy de ese grupo de personas a las que les encanta desayunar y que esperan ese momento con un entusiasmo genuino (a pesar de ser algo que se hace -o suele hacerse- todos los días). Espero que nuestra selección dulce y salada te haga disfrutar tanto como a mi. Bon Appétit!

Patricia Granda

Socia fundadora

Nutribowls

La nueva forma de comer sano. 100% Orgánico. 100% Real.

Un Nutribowl es algo tan sencillo como "una comida nutricionalmente completa en un bowl". Lo conseguimos combinando de manera equilibrada un montón de verduras y hortalizas frescas de temporada, carbohidratos complejos, grasas saludables y la proteína de origen animal o vegetal que tu elijas.

Nuestras verduras y guarniciones son de temporada por lo que pueden variar en función del mercado

FLow Carb

 Base de mezclum con aliño agridulce, brócoli al vapor aliñado, boniato asado, quinoa, pimiento, queso y alioli vegano.

Combínalo con:

  • Mini burgers de ternera bio
  • Falafels caseros
Opción Vegana
Sin Gluten
Sin Lactosa

 

Masala

Arroz basmati, salsa curry y garam masala, verduras asadas y frescas bio brotes, germinados  y topping de raita (salsa de yogur de soja).

A escoger:

  • Pechuga Pollo
  • Tofu ahumado
Opción Vegana
Sin Gluten
Sin Lactosa

 

Sureño

Base de arroz salteado con aceite de coco, ensalada de judías, mezlum, aguacate*, totopos de maíz y salsa agria (*en temporada)

Combínalo con:

  • Cerdo asado a baja temperatura
  • Seitán con salsa BBQ
Opción Vegana
Sin gluten

 

Poké

Arroz basmati aliñado, pepino, encurtidos caseros, guarnición verde, topping de aguacate y sésamo negro, wasabi-mayo vegana.

A escoger:

  • Salmón PS.
  • Tofu ahumado
Opción Vegana
Sin Gluten
Sin lactosa

 

Tierrina

Base de boniato y cebolla pochada, tortos caseros de maíz, picadillo vegetal, champiñones portobello, verduras asadas y frescas

Combínalo con:

  • Huevo frito
  • Filete de tofu
Opción Vegana
Sin Gluten
Sin lactosa

 

 los bocados más dulces

Repostería casera y más saludable

Como lo estás leyendo: esas impresionantes tartas que ves y con las que se te hace la boca agua las elaboramos nosotros mismos con los mejores ingredientes ecológicos de nuestro mercado “La Calabaza“.

Trabajamos con harinas sin gluten certificadas, hacemos nuestras propias mermeladas con frutas de temporada, endulzamos (lo justo y necesario) con panela o dátiles y disponemos de numerosas opciones veganas que han conquistado hasta los paladares más experimentados.

Entendemos que no hay nada de malo en darse un capricho dulce de vez en cuando, pero quienes cuidamos nuestra alimentación de manera consciente sabemos que siempre suele aparecérsenos algún Pepito Grillo a la hora de elegir el postre.

Por eso en Flow Food tratamos de que nuestra repostería sea lo más saludable posible, para que disfrutes feliz de cada bocado.

Así, ¿a quién le amarga un dulce?

Dónde estamos

Av. Portugal 12, Bajo, Gijón

Entrada independiente o por La Calabaza en horario de apertura.

Junto a la estación de autobuses de Alsa en Gijón y a solo 10 minutos de la playa

 

Contacto

984 084 670 | 684 601 925

Haz tu reserva

WhatsApp disponible en horario de apertura

hola@flowfood.es

 

Horario

Jueves   |  13:00 a 17:00

Viernes  |  13:00 a 17:00 & 19:30 a 0:00

Sábado  | 10:00 a 17:00 & 19:30 a 0:00

Domingos |  10:00 a 17:00

Call Now Button